Club Fiteros de Aconcagua despidió el 2019 con encuentro familiar

Club Fiteros de Aconcagua despidió el 2019 con encuentro familiar

- en Calle Larga
676
Una gran fiesta de fin de año tuvieron los fiteros aconcagüinos en San Vicente.

Darwin Alfaro Mura, presidente del Club Fiteros de Aconcagua, informó a El Andino que los socios y sus familiares despidieron el año 2018 con una convivencia en San Vicente, donde disfrutaron de refrescantes piscinazos e intercambiaron regalos a través del juego denominado “amigo secreto”.

BREVE RESEÑA

El Club Fiteros de Aconcagua tuvo su origen allá por el año 2003, aunque su nacimiento oficial data del año 2009 cuando se juntaban en la plaza para exhibir sus singulares vehículos (Fiat 600 ). También realizaban carreras en San Esteban, en terrenos adecuados para tales competencias. El año 2010 empezaron a salir fuera de Los Andes, como por ejemplo participar en carreras en la localidad de Maipú. ” Cuando asumí el cargo de presidente, orientamos la acción del Club en tareas sociales, como dar paseos en los fitos a niños que padecen el síndrome de Down, como lo hicimos en la ciudad de Los Ängeles. También para la Navidad hemos ido al Correo a buscar cartas que envían los niños al Viejito Pascuero y les hacemos regalos.La idea es ayudar, sin importar a quien. En la Teletón 2018 paseamos en los fitos a la gente por $ 500 o por $ 1.000 y depositamos lo reunido”.

PARTICIPACIÓN FUERA DE LOS ANDES

El presidente de los fiteros concluyó su exposición señalando que ” también hemos tenido participación en las Comunas de Calle Larga , Santa María y Catemu, especialmente para el “Día del Patrimonio Cultural”. En fin, hemos estado en eventos que se realizaron en Mendoza, Valparaíso, La Serena, La Cruz, Santiago y Valdivia y nos aprontamos para estar presentes en Concepción y Bariloche”.

Para concluir debo señalar que Darwin Alfaro Mura es chofer de los Buses JM y está casado con Silvana Contreras,matrimonio que tiene dos hijos: Camila y Marcos.

(Manuel Inostroza Morales )

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Nutrida cartelera de actividades ofreció la comuna de Calle Larga durante el fin de semana a la comunidad

CALLE LARGA.- Más de 300 personas disfrutaron de las