Mañana sábado se iniciará el Campeonato de Fútbol de Verano de Calle Larga

Mañana sábado se iniciará el Campeonato de Fútbol de Verano de Calle Larga

- en Fútbol
1212
Elenco femenino de Yerbas Buenas
Mañana sábado, a contar de las 7 de la tarde en el estadio Municipal, se iniciará la disputa del Campeonato de Fútbol de Verano de Calle larga, el cual se jugará los días miércoles, viernes y sábado.
La particularidad del certamen es que considera únicamente la competencia de elencos de las categorías de Tercera Infantil, Senior y Femenina, toda vez, que el objetivo apunta a potenciar el fútbol de mujeres.
En el torneo, participan los 14 elencos ligados a la asociación de fútbol local, los cuales jugarán en llaves de ida y vuelta definidas por sorteo. En esta dinámica, clasificarán a la segunda fase los siete ganadores, más el mejor perdedor.
Esos ocho equipos, se enfrentarán en llaves de ida y vuelta, clasificando cuatro de ellos a semifinales, donde se determinarán los finalistas por categoría. En la última jornada de la competencia, se jugarán solamente los tres partidos (únicos), por el título de cada serie.
De existir igualdad de puntaje, las llaves se definirán mediante la vía de los tiros penales.
Las primeras fechas de la competencia contempla los siguientes encuentros, que se disputarán en las tres categorías ya mencionadas:
Sábado 05 de enero
Aéreo vs Valle Alegre
Miércoles 09 de enero
Rosa Squella vs Húsares
Lo recaudado en el Campeonato de Verano de Calle Larga ira en beneficio de la totalidad de los equipos de la comuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Los Amigos de Willo es el nuevo monarca adulto del Campeonato de Los Barrios 2019

En senior se impuso Adip, en cadetes San