Academia de Fútbol Andes Racing inicio el año ganando a escuela de la U. de Chile

Academia de Fútbol Andes Racing inicio el año ganando a escuela de la U. de Chile

- en Fútbol
396
Serie Sub 14 de Andes Racing
Institución andina sin fines de lucro está formando nuevas series
La Academia de Fútbol Andes Racing, inició la temporada 2019 derrotando por 2 goles a 0 a la escuela de fútbol de la U. de Chile, Aconcagua Azul de San Felipe.
El compromiso se jugó el viernes en el estadio Centenario, entre los equipos sub 14 de ambas instituciones, con goles anotados para los andinos por Sergio Covarrubias y Antonio Rojas.
En la oportunidad, se indicó que este año la academia no participará en el Campeonato de Los Barrios, para dedicarse durante enero y febrero a jugar compromisos amistosos. Entre otras cosas, la decisión tiene que ver con que muchos de los niños de la institución se encuentran fuera de la zona de vacaciones.
Sergio Botto, director del organismo formativo, sostuvo que se están formando dos nuevas categorías. “Se trata de las series sub 11 y sub 10, ante lo cual hacemos el llamado a que los niños interesado se integren a la academia”, indicó el dirigente.
La Academia Andes Racing, es una institución sin fines de lucro que únicamente cobra una cuota mensual, la cual se destina en un cien por ciento al pago de los profesores y gastos de implementación.
Los niños interesados en incorporarse a las series sub 14, sub 11 ó  sub 10, se pueden comunicar al WhatsApp +56 9 81957722.-

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Los Amigos de Willo es el nuevo monarca adulto del Campeonato de Los Barrios 2019

En senior se impuso Adip, en cadetes San