“Zinea, La niña perdida en el tiempo” viene a celebrar un nuevo aniversario de la comuna de Rinconada

“Zinea, La niña perdida en el tiempo” viene a celebrar un nuevo aniversario de la comuna de Rinconada

- en Rinconada
601
Mañana en la tarde se realizará la actividad entre el Estadio Municipal y la Plaza de Armas.

Pasacalles recorrerá este sábado la Carretera General San Martín.

RINCONADA. Con motivo del inicio de la celebración de los 122 años de fundación de la comuna, ese sábado 12, desde las 18:30 horas, se presentará el pasacalles “Zinea, La niña perdida en el tiempo”, a cargo de la Compañía de Teatro Huellas, y que forma parte del programa de actividades recreativas y culturales enmarcadas en el nuevo aniversario.

El recorrido se iniciará en el Estadio Municipal, continuará por la Carretera General San Martín y finalizará en Plaza de Armas, invitándose a las familias rinconadinas, de la provincia y de todo Aconcagua a participar del evento.

El pasacalles posee un mensaje esperanzador a través de Zinea, una niña venida de un futuro apocalíptico que llegará a Rinconada para buscar a un robot perdido, lo que hará a través de música e interacción especialmente con los niños, todo acompañado de impresionantes vestuarios e iluminación que se espera deslumbre a los más pequeños y a sus familias.

“Este pasacalles, como ha sido todos los años, será muy llamativo, ya que convoca la participación de toda la familia y que es muy importante para nosotros”, expresó el alcalde Pedro Caballería.

Esta presentación reemplazará a las actividades similares que años anteriores se habían vivido en Rinconada a través de la Fundación Teatro a Mil, debido a que este 2019 el municipio realizó un trato directo con compañías chilenas para dar un impulso a la actividad cultural nacional, de acuerdo a lo que precisó Emilio Abaid, encargado de Cultura de Rinconada.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Fue firmado el contrato para el diseño del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Rinconada

Municipalidad y empresa Arqiar, ante la presencia de