BiblioRedes invita a los niños a participar en sus “Vacaciones Cibernéticas” en la Biblioteca de Los Andes

BiblioRedes invita a los niños a participar en sus “Vacaciones Cibernéticas” en la Biblioteca de Los Andes

- en Los Andes
523
En la foto están Rodrigo Sáez y Mariluz Márquez

Cursos se iniciarán el lunes y tienen duración de una semana

Desde este lunes 21 se realizarán en la Biblioteca Pública Municipal de Los Andes las “Vacaciones Cibernéticas”, que corresponden a cursos que impartirá el Programa BiblioRedes y que están dirigido a niños desde los 8 a los 14 años.

Rodrigo Sáez, encargado regional de operaciones del Programa BiblioRedes, junto con efectuar la invitación a participar, detalló que cada curso tendrá duración de una semana y se impartirán de 11:00 a 13:00 horas, que se dividirán en los sectores de los computadores de la biblioteca y en el laboratorio de capacitación.

“Los niños aprenderán jugando los componentes más importante del computador, recibirán lecciones de alfabetización digital, aprenderán el ambiente Windows, Word y PowerPoint, para que le sea mucho más fácil el desarrollo en el colegio y para hacer los trabajos que se le están pidiendo cada vez más. Se concluirá con una presentación de PowerPoint frente a los compañeros, enseñándole la temática que más le interesa al alumno”.

Para participar los padres deben inscribir a sus hijos, ya que hay cupo de 18 alumnos por curso, por eso deben acercarse a la biblioteca, en avenida Independencia Nº 594 o llamar a los teléfonos 342 406023 o 342 424432.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 270 Aportes Familiares Permanentes no se han cobrado en las provincias de Los Andes y San Felipe

Beneficio supera los 46 mil pesos. La seremi