Colisión vehicular de madrugada dejó a dos personas lesionadas en el límite de Los Andes y Calle Larga

Colisión vehicular de madrugada dejó a dos personas lesionadas en el límite de Los Andes y Calle Larga

- en Los Andes
3201

A la emergencia acudieron el Samu, Bomberos y Carabineros

El saldo de dos personas con lesiones dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en el cruce de la avenida Santa Teresa con calles Arturo Prat y Víctor Köerner, en el sector conocido como Primer Crucero, en el límite de la ciudad de Los Andes con la comuna de Calle Larga.

Conforme a los antecedentes preliminares recabados en el lugar, en dicha intersección a las 0:15 horas colisionaron la suv marca Mitsubishi, matrícula JFPS-51, y el automóvil marca Hyundai modelo Accent, patente WG-3972.

El primero de lo móviles circulaba por calle Prat hacia el poniente, cuyo conductor no habría respetado la señal Pare, y al avanzar impactó en la puerta trasera del costado derecho al automóvil que transitaba por la avenida en dirección al norte.

Informados de lo sucedido, acudieron a la emergencia voluntarios de las unidades de Rescate de la Primera Compañía y Hazmat de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, además de ambulancias y paramédicos del Samu, que auxiliaron al conductor de la suv y un ocupante del Hyundai que resultaron lesionados.

Carabineros de la Tercera Comisaría se constituyeron y realizaron la labor policial correspondiente, que permitirá establecer las responsabilidades de este hecho.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Programa de Semana Santa en las parroquias de Los Andes

La iglesia católica vive durante esta Semana Santa