Conductor muere al ser colisionado automóvil por bus Ahumada en Rinconada

Conductor muere al ser colisionado automóvil por bus Ahumada en Rinconada

- en Rinconada
4083

Accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo

RINCONADA.– Un conductor fallecido, de iniciales M.V.C., de 29 años, dejó como lamentable consecuencia la colisión de un bus de la empresa Ahumada con un automóvil, accidente de tránsito que se produjo la madrugada de este domingo en la Carretera General San Martín de la comuna, en el sector de Casuto.

De acuerdo a los antecedentes recabados por El Andino en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 3:20 horas cuando por la ruta principal en dirección sur circulaba el bus, guiado M.A.L, quien al llegar a la intersección con la calle Martín Cruz vio que sorpresivamente salió el vehículo particular e ingresó a la calzada, debido a lo cual aplicó el sistema de frenos e intentó realizar una maniobra evasiva, sin embargo no pudo detener la máquina que terminó impactando por el costado izquierdo al automóvil.

A raíz de la violenta colisión, el vehículo fue arrastrado por varios metros con su conductor al interior, el que resultó con diversas heridas y lesiones que producto de su gravedad dejó de existir en el lugar.

Informados de lo ocurrido, hasta el lugar se desplazaron personal del Samu base Rinconada y voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, que al llegar constataron la muerte del malogrado conductor.

Igualmente se hicieron presentes funcionarios de Carabineros de la Tenencia de la comuna, que realizaron las primeras diligencias policiales e interrumpieron el tránsito por el sector, informando del hecho y sus consecuencias al fiscal de turno.

Posteriormente se constituyó el equipo de la Siat de Carabineros Aconcagua, que llevaron a cabo los peritajes que permitirán establecer mediante la investigación de manera fehaciente la dinámica del accidente vial.

El cuerpo de la víctima fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML) y trasladado a sus dependencias en San Felipe para la realización de la autopsia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antisocial atacó con piedras y un cuchillo a dueño de casa

Que lo sorprendió cuando intentaba entrar a robar