Los Andes recibe Campeonato Nacional de Kayak Slalom

Los Andes recibe Campeonato Nacional de Kayak Slalom

- en Polideportivo
425
El 2 y 3 de febrero se realizará la primera fecha del Campeonato Nacional de Kayak en las instalaciones de la generadora eléctria Gesan de El Sauce.

Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de febrero está programada la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Slalom, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El evento es organizado por el Club de Kayak de Los Andes, con el respaldo y auspicio de la Municipalidad de Los Andes y su Corporación de Deportes.

En total serán 15 deportistas representantes de cada región de nuestro país, quienes deberán participar de las 3 fechas clasificatorias programadas para obtener un cupo en los Juegos Panamericanos. Las sedes son Los Andes, Panguipulli y Coyhaique.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones de la generadora eléctrica Gesan, en el km 6 del Camino Internacional sector El Sauce, en las categorías K1 Varones Senior, K1 Damas Senior, K1 Varones Junior y K1 Damas Junior.

La pista está conformada de 12 puertas blanco con verde río abajo y 6 puertas blanco con rojo contra la corriente, en un tramo de 350 mts. El evento contará con la participación de 3 andinos: Constanza Nobis Pilar Lira y Andraz Echeverria.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Atleta andina Martina Chamorro logra primer lugar en la Media Maratón de Placilla

La destacada deportista sobresalió en la prueba de