PDI de Los Andes investiga los cuatro casos de suicidios ocurridos los últimos días en Aconcagua

PDI de Los Andes investiga los cuatro casos de suicidios ocurridos los últimos días en Aconcagua

- en Los Andes
2519
Comisario Gino Gutiérrez

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones perteneciente a la Prefectura PDI de Los Andes, se encuentra investigando las circunstancias que rodean los cuatro casos de suicidios ocurridos los últimos días en distintos puntos de Aconcagua.

SE MATO EN PLENA AVENIDA

El primero de ellos ocurrió el martes cuando en plena avenida Yungay de San Felipe el suboficial en retiro de Carabineros, identificado como Manuel Ortega Lazo, de 70 años, se quitó la vida disparándose un tiro de revólver en la boca, lo que le provocó la muerte en forma inmediata. El occiso padecía de graves enfermedades que le habían provocado una aguda depresión, lo que aparentemente lo llegó a tomar tan trágica determinación.

SUICIDIO EN EL ALMENDRAL

El segundo caso ocurrió el mismo día en el sector de El Almendral cuando fue hallado el cuerpo sin vida del joven G. Jorge Araya Jofré, de 24 años, quien se suicidó en el interior de la casa que habitaba mediante el ahorcamiento. Su cuerpo sin vida fue hallado por su hermana.

HALLAZGO EN CANAL DE REGADIO

El tercer caso ocurrió en Calle Larga donde fue localizado el cuerpo sin vida de César Cárdenas O’nel, cuyos familiares habían formulado una denuncia por presunta desgracia. La policía señaló que la muerte del hombre correspondía a asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

DEPRESION LO LLEVO A LA MUERTE

Por último, en la Población Santa Rita de la comuna de Putaendo, ocurrió el suicidio de J.A.L., quien aparentemente por su fuerte adicción al alcohol y drogas, optó por terminar con su vida.

INVESTIGACION DE LA PDI

Respecto a cada uno de los casos, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes que dirige el comisario Gino Gutiérrez y el subcomisario Hernán García, se encuentra investigando las circunstancias que rodean cada uno de los cuatro últimos casos de suicidios ocurridos en Aconcagua, con el propósito de entregar la información a las respectivas fiscalías.

Unidad del Servicio Médico Legal retirando un cadáver

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputada Camila Flores respalda actuar de Carabineros y enfatiza que se le deben dar mayores atribuciones

La diputada de Renovación Nacional valoró el desempeño