Vecino de Rinconada sufre lesión grave al chocar árbol cuando volvía del trabajo

Vecino de Rinconada sufre lesión grave al chocar árbol cuando volvía del trabajo

- en Rinconada
1104
La camioneta con los daños producto del choque con el árbol. (Foto gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

Accidente de tránsito se produjo en la Carretera General San Martín.

RINCONADA.– Una fractura en su pierna derecha, lesión de carácter grave, y diversas contusiones sufrió el vecino de la comuna identificado como Gerardo Astargo Olmedo, de 28 años, luego que terminara estrellándose contra un árbol del ornato público con el vehículo que conducía.

Conforme a los antecedentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:10 horas del sábado cuando el joven guiaba la camioneta marca Chevrolet modelo Luv, patente KD-2997, por la Carretera General San Martín en dirección sur y a poco de ingresar a la comuna luego del cruce con Los Villares, perdió el control al avanzar por una recta, se salió de la ruta y chocó el troco de la especies arbórea ubicado aledaño a un terreno agrícola.

En esos momentos se dirigía de regreso a su casa luego de culminar su jornada laboral en la ciudad de San Felipe.

Al quedar lesionado al interior de la destrozada camioneta, recibió asistencia de otros conductores que pasaban por el lugar, para luego continuar la atención por parte de paramédicos del Samu y voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, ambos de Rinconada.

Luego de ser estabilizado fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe, donde fue evaluado por el equipo médico y se les diagnosticó el carácter de sus lesiones, quedando internado.

Personal de Carabineros de la Tenencia de la comuna se hizo presente en el lugar y llevaron a cabo las diligencias policiales respectivas, las que permitirán determinar la causa de la pérdida de control del vehículo y circunstancias del accidente.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Antisocial atacó con piedras y un cuchillo a dueño de casa

Que lo sorprendió cuando intentaba entrar a robar