Acontecer Noticioso Comunal

Acontecer Noticioso Comunal

- en Calle Larga
219

Calle Larga, San Esteban Rinconada.

Senda desarrolla Campaña de Verano en San Esteban

SAN ESTEBAN.– “Senda te cuida” se denomina la campaña de prevención de drogas que se ha estado desarrollando durante la época estival en esta comuna, a cargo de la oficina Senda. La campaña tiene por objetivo informar y concretizar a padres, adultos significativos y jóvenes sobre los riesgos del consumo de sustancias, invitándolos a generar instancias de acercamiento y diálogo a nivel familiar y especialmente a hacer una buena utilización del tiempo libre.

El Circuito BMX Dirt Park de San Esteban es un espacio deportivo y recreacional que ofrece una excelente alternativa para el buen uso del tiempo libre. Se trata de un circuito que incluye los estilos dirt, bicicross, jump y bowl. Aquí participan desde párvulos hasta jóvenes. Es un circuito auto-gestionado que sigue ampliando sus actividades, gracias al enorme entusiasmo y compromiso de estos jóvenes y al apoyo de la Municipalidad de San Esteban.

Culminó ciclo de Charlas Astronómicas en Pocuro

CALLE LARGA.- La noche del pasado jueves se puso término al Ciclo de Charlas Astronómicas que tuvo lugar en el Observatorio Pocuro. El Observatorio Pocuro impulsado por la Municipalidad de Calle Larga y la Agrupación Astronómica Aconcagua constantemente está ofreciendo a la comunidad charlas, observación y distintas actividades para que toda la familia se acerque al mundo de las ciencias y la astronomía de una forma divertida.

Scarleth Palacios, Reina de la Fiesta de la Chaya en Rinconada

RINCONADA.- “Quiero agradecer por la Chaya de este año por todos los artistas que ha traído, por María José Quintanilla, por Sol y Lluvia, Chancho en Piedra y tantos otros de gran calidad. Muchas gracias al alcalde Pedro Caballería y a todos los representantes por esto”, señaló Gisselle Molina, vecina de la comuna asistente al evento, el que además giró en torno a la elección de una nueva Miss Rinconada, cetro que recayó en la rinconadina de 15 años, Scarleth Palacios.

“Esto es algo hermoso que con el pasar de los años va a quedar en mi corazón como un recuerdo precioso, el haber participado con mis compañeras y con el apoyo de mis profesores. Este año traeré bastantes actividades, apoyando a través de actividades solidarias. Muchas gracias a todos”, precisó Scarleth, la nueva soberana de la comuna por todo el año 2019.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

ACONTECER COMUNAL

Programa Acción en Comunidad Sector Foncea SAN ESTEBAN.- Con