Marcha blanca de 90 días para el retiro de basura

Marcha blanca de 90 días para el retiro de basura

- en Los Andes
723
La flota de camiones con los cuales la nueva empresa Cosemar inició los servicios de retiro de basura domiciliaria en la comuna de Los Andes. Durante 90 días se extenderá la marcha blanca.

El pasado lunes 4 de febrero inició sus operaciones del servicio de recolección de residuos domiciliarios en la comuna de Los Andes la nueva empresa de aseo, que corresponde a Cosemar y que se adjudicó el contrato de licitación del municipio andino.

Ese día comenzó el período de marcha blanca que se extenderá por espacio de 90 días, donde se efectuarán las evaluaciones y sus resultados concretos en relación al servicio anterior que prestaban las empresas Total Transport, respecto a los camiones; y González Fierro, en cuanto a los trabajadores.

La nueva empresa continuará con el servicio de recolección de la misma manera en que se llevaba a efecto anteriormente, vale decir, mismos horarios, sectores y los seis días de la semana, que se mantendrá en el período de marcha blanca.

La recolección ha comenzado con cinco camiones nuevos de carga trasera, a la espera de la llegada de los dos camiones de carga lateral que se sumarán al servicio posteriormente, ya que también hay que esperar la instalación de los contenedores de gran capacidad.

La nueva imagen de los camiones y el compromiso de la empresa y
sus trabajadores de cumplir un buen servicio con el retiro de la basura.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Realizan charla sobre prestaciones de FONASA a mujeres del Programa Jefas de Hogar

Con el fin de acercar el servicio a