Pesar provoca repentino deceso de la odontóloga Viviana Millas González

Pesar provoca repentino deceso de la odontóloga Viviana Millas González

- en Los Andes
3374
Doctora Viviana Millas (q.e.p.d.)

Jefa subrogante de la Unidad Dental del Cesfam Cordillera Andina.

Profundo pesar entre familiares, compañeros de trabajo y amigos ha provocado el repentino fallecimiento de la doctora Viviana Millas González, jefa subrogante de la Unidad Dental del Cesfam Cordillera Andina.

Hoy miércoles, luego de una misa a las 11:00 horas en la Parroquia Santa Rosa, se realizará su funeral.

EN MEMORIA DE VIVIANA MILLAS

“El CESFAM Cordillera Andina, a través de su comunidad funcionaria, sus usuarios y las diferentes organizaciones que se vinculan con él en el marco de la red del Servicio de Salud Aconcagua, quiere expresar sus agradecimientos por las muestras de cariño y preocupación a partir del repentino fallecimiento de nuestra compañera de trabajo Viviana Millas González.

La doctora Millas ingresó a nuestro establecimiento el año 2001, donde comenzó una extensa trayectoria como odontóloga, que involucró su especialización en endodoncia, su paso por el Hospital San Camilo de San Felipe y su regreso a nuestro centro de salud el año 2014, aportando todas sus cualidades profesionales, humanas y afectivas a cada uno de los equipos en los que participó, llegando a ser la Jefa Subrogante de la Unidad Dental.

Sería imposible describirla sin mencionar su generosidad y entrega por los demás, con un alto compromiso transversal hacia cada uno de sus compañeros de trabajo, resaltando sus gestiones para la conformación del Club Escolar de nuestro Centro de Salud Familiar, donde siempre veló por los hijos e hijas de cada funcionario o funcionaria que necesitó de esta iniciativa. Así también, recordamos su capacidad de conciliar los diferentes intereses y visiones en pos de un bien superior, siempre con optimismo y apuntando a resolver cada conflicto que pudiera generarse.

La partida de Viviana nos deja un vacío imposible de llenar, ya que el tiempo que nos regaló marcó una etapa de incalculable importancia para nuestro desarrollo. Hoy, nos adherimos al dolor de la familia y desde nuestro dolor, invitamos a toda la comunidad de Los Andes y en especial a quienes fueron sus pacientes a acompañar a la familia en su funeral, el que se efectuará el hoy miércoles 6 de febrero a las 11:00 en la Parroquia Santa Rosa”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Registro Civil llama a consultar en línea multas de tránsito no pagadas

Para renovar el permiso de circulación 2019, el Servicio