Menor denunció a su madre por violencia intrafamiliar al golpearlo con una manguera

Menor denunció a su madre por violencia intrafamiliar al golpearlo con una manguera

- en Los Andes
3313

La mujer fue detenida por violencia intrafamiliar.

Un hecho no muy común se produjo cuando un niño de 10 años llegó hasta el servicio de guardia de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes para denunciar a su madre por violencia intrafamiliar tras ser golpeado en una de sus piernas con una manguera en el marco de una situación familiar.

El capitán Héctor Haase, subcomisario administrativo de la Tercera Comisaría, señaló que tras recibir la denuncia por violencia intrafamiliar, procedieron al traslado del menor hasta el servicio de urgencia para constatar lesiones, diagnosticándose lesiones leves con una herida erosiva en una de sus piernas.

DETENCION DE LA MUJER

Ante la flagrancia del hecho y la denuncia efectuada, Carabineros concurrió al domicilio a verificar la situación con la madre del menor “procediendo a su detención” en su casa ubicada en Los Andes, dijo Haase.

La mujer de iniciales E.C.F. fue puesta ayer a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para comparecer a audiencia de control de detención.

LE FALTÓ EL RESPETO

La dueña de casa manifestó que reaccionó de esa manera debido a que su hijo le respondió de mala manera y ella había tomado las acciones correctivas respecto al caso, traduciéndose en una agresión con lesiones leves en contra del menor.

El oficial manifestó que no existen denuncias anteriores de agresiones en el seno de esta familia.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público y Juzgado de Familia, “y el menor fue entregado en forma preventiva a su abuela materna para su cuidado”, expresó el oficial de Carabineros.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Programa de Semana Santa en las parroquias de Los Andes

La iglesia católica vive durante esta Semana Santa