Entre lágrimas, dolor y aplausos fue despedida la odontóloga Viviana Millas González

Entre lágrimas, dolor y aplausos fue despedida la odontóloga Viviana Millas González

- en Los Andes
5086

Profesional del Cesfam Cordillera Andina que falleció repentinamente.

En medio de escenas de profunda tristeza, con lágrimas en los rostros de los presentes, el desconcierto por su repentino deceso y con una emotiva despedida en el frontis del establecimiento de salud en el que trabajaba, al mediodía de ayer se le dio el último adiós a la odontóloga y especialista en endodoncia Viviana Pamela Millas González, de 44 años, funcionaria del Cesfam Cordillera Andina y en donde se desempeñó hasta el pasado viernes.

Su fallecimiento se produjo a las 8:20 horas del lunes en su domicilio de la Villa Trasandino de Los Andes, a consecuencia de un paro cardiorespiratorio derivado de un edema pulmonar. Ese día lo había solicitado administrativo por cuando tenía atención médica.

Hija mayor de Genaro Millas y Laura González -Carolina su hermana-, que dejó a su cónyuge Marcelo Arriagada y a sus tres hijos pequeños, Sebastián, de 10 años, Emma, de 7, y Javier, de solo 2.

Su velatorio se efectuó en la Parroquia Santa Rosa, templo matriz andino donde a las 11:00 horas de ayer se ofició la misa por su descanso eterno y se oró por sus seres queridos, hasta donde llegaron y acompañaron a la familia, entre otros, la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras; la directora Mariela Quiroz, profesionales y funcionarios del Cesfam Cordillera Andina; amistades, vecinos, apoderados del Instituto Chacabuco y cercanos.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió hasta el frontis del centro de salud familiar en avenida San José de las Hermanas Hospitalarias donde se lanzaron pétalos de rosas a la carroza, expresó sentidas palabras la directora, hubo un momento de oración y se le despidió en medio de aplausos, para continuar el trayecto hacia el Cementerio Parque Valle de Auco donde se realizó su funeral.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Registro Civil llama a consultar en línea multas de tránsito no pagadas

Para renovar el permiso de circulación 2019, el Servicio