Estudiante de la UAC Los Andes se prepara en Europa para torneos de Sky

Estudiante de la UAC Los Andes se prepara en Europa para torneos de Sky

- en Polideportivo
477
El estudiante de la UAC durante su preparación en Europa.

Sumamente felices y orgullosos se encuentran en la Comunidad de la UAC de Los Andes al enterarse que el destacado deportista Juan Agurto, estudiante de Ingeniería Industrial se encuentra en Europa en su preparación para torneos de la disciplina.

Actualmente el estudiante se encuentra en su proceso de preparación en Livigno, localidad de la Provincia de Sondrio, en la Región de Lombardía con cerca de 5.065 habitantes y situada en el corazón de los Alpes Italianos, cerca de la frontera con Suiza.

Este lugar “cuenta con modernos remontes y excelentes pistas bien preparadas pero conserva el carácter rústico, es realmente fantástico estar acá” señaló Agurto.

Es importante además destacar que Juan Agurto además de ser un deportista de elite y seleccionado nacional de la disciplina, es un muy buen estudiante.

En estas preparaciones y torneos se encuentra a portas de comenzar competencias de alto nivel en Europa.

Es por ende una gran noticia para toda la comunidad del Valle de Aconcagua tener un estudiante de la UAC prestigiando con su disciplina y profesionalismo al deporte del Sky en las plataformas y torneos más importantes del mundo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este domingo se realizará competencia Ciclista de Ruta Copa Aniversario Los Andes

A las 9:00 horas de este domingo 21