Cerca de 600 espectadores llegaron al municipal de Calle Larga para ver al “Chupete” Suazo

Cerca de 600 espectadores llegaron al municipal de Calle Larga para ver al “Chupete” Suazo

- en Fútbol
1320

En el fútbol Lo Gallardo de San Antonio eliminó a Alianzas Patagual

Cerca de 600 espectadores llegaron el sábado por la tarde hasta el estadio Municipal de Calle Larga, atraídos por la presencia de Humberto “Chupete” Suazo en el equipo de Lo Gallardo, que enfrentó a Alianza Patagual.

En el compromiso, válido por la fase previa del Campeonato de Campeones Regionales de Fútbol, los hombres de San Antonio superaron por la cuenta de 2 goles a 0 a los callelarguinos, eliminándolos del certamen, dado que ya se habían impuesto por 3 a 1 en la ida.

En la cancha, “Chupete” el gran goleador de Colo Colo, Monterrey de México y la Selección Chilena, sin anotar goles mostró su talento jugando de número 10, en el mediocampo, una posición distinta a la de delantero centro que utilizó durante su vida como futbolista profesional, pero que se acomoda en forma perfecta a su andar en el fútbol amateur.

“Muy feliz con el cariño de la gente en todas partes”, señaló el gran goleador, mientras regalaba fotos, una tras otra con jugadores de Alianza Patagual, hinchas, y con todo aquel que se lo solicitara. Uno que fue grande dentro de la cancha y que lo sigue siendo fuera de ella.

En la oportunidad, Luis Arenas, presidente de Alianza Patagual, se mostró feliz con el espectáculo. “Perder en cancha está dentro de las posibilidades del fútbol, pero nos queda la sensación de haber bridado un espectáculo fantástico, con la fortuna que en el sorteo nos tocó jugar con Lo Gallardo y pudimos tener a Humberto Suazo enfrentándonos”, afirmó el dirigente.

“Quiero manifestar mi agradecimiento a “Chupete” Suazo, por su calidad humana y disposición”, puntualizó el presidente de Alianza Patagual, quien más allá de la derrota de su equipo, se quedó con la satisfacción de haber propiciado una tarde de fútbol inolvidable para los hinchas callelarguinos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino visita este sábado a Linares buscando recuperarse de la dolorosa derrota ante Rengo

El conjunto de Trasandino de Los Andes visitará