Dos personas lesionadas a consecuencia de colisión de automóviles en San Rafael

Dos personas lesionadas a consecuencia de colisión de automóviles en San Rafael

- en Los Andes
737
Los vehículos involucrados en el accidente y la presencia de carabineros para adoptar el procedimiento de rigor.

Accidente de tránsito se produjo la tarde de ayer

El saldo de una mujer y un hombre con lesiones, cuyo carácter se diagnosticaban al cierre de la presente edición en el Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, dejó la colisión que protagonizaron la tarde de ayer dos vehículos en la intersección de avenida San Rafael con calle Las Industrias, en el sector poniente de nuestra ciudad.

El accidente de tránsito se registró a las 19:10 horas y, de acuerdo a los antecedentes policiales preliminares recabados en el lugar por El Andino, se produjo en momentos que por la vía principal hacia el poniente se desplazaba el automóvil marca Great Wall modelo C30, patente JLST-74, guiado por una conductora, y quien al llegar a la dicho cruce desde la arteria lateral salió el automóvil marca Kia modelo Río 5, matrícula BW WD-78, al mando de un conductor, produciéndose el impacto en la parte delantera.

A raíz de lo anterior, el primero de los vehículos quedó en medio de la calzada y el segundo móvil sobre la vereda junto a la reja del cierre perimetral de la planta Cormecánica.

Informados de lo sucedido, hasta el lugar se trasladaron ambulancias del Samu, las Unidades de Rescate y Hazmat de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de Los Andes, paramédicos y voluntarios que asistieron a los accidentados y que luego fueron llevados al centro asistencial andino.

En tanto, funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría, tanto ciclistas como de patrullas, se constituyeron regulando el tránsito vehicular por el sector y llevando a cabo el procedimiento policial respectivo a fin de poder determinar las responsabilidades de los conductores en este accidente vial.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

OS7 de Carabineros decomisó más de 73 kilos de clorhidrato de cocaína que serían comercializados en Aconcagua y Santiago

Fiscalía de Los Andes dirigía diligencias investigativas que