Lo pillaron arrancando con uva de exportación que había robado en un predio

Lo pillaron arrancando con uva de exportación que había robado en un predio

- en Los Andes
368
Edificio del Juzgado de Garantía de Los Andes

Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes detuvieron a un sujeto de iniciales L.C.C., de 42 años, que momentos antes había ingresado a robar uva de exportación a un predio del sector poniente.

Los hechos se produjeron alrededor de las 17:40 horas cuando el hombre mediante escalamiento del cierre perimetral ingresó al Fundo El Laberinto del sector San Rafael.

Una vez en el lugar se dedicó a robar varios kilos de uva de exportación que fue acopiando en una bolsa de feria.

Testigos del hecho se comunicaron con la central de comunicaciones de la Tercera Comisaría dando cuenta de la presencia del individuo en la propiedad agrícola cometiendo el robo de uva.

Los denunciantes aportaron información acerca de las características físicas y el tipo de vestimentas del sujeto.

Una patrulla policial se dirigió al lugar sorprendiendo al individuo cuando se daba a la fuga por San Rafael, logrando darle alcance y recuperar la bolsa en la cual llevaba la uva, siendo detenido por el delito de robo en lugar no habitado.

Los funcionarios tomaron contacto con los encargados del predio los cuales reconocieron que la variedad de los frutos recuperados corresponde al tipo que se cultiva en ese fundo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para ser formalizado por este delito.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

OS7 de Carabineros decomisó más de 73 kilos de clorhidrato de cocaína que serían comercializados en Aconcagua y Santiago

Fiscalía de Los Andes dirigía diligencias investigativas que