Unión El Sauce clasificó al cuadro final del Campeonato de Campeones

Unión El Sauce clasificó al cuadro final del Campeonato de Campeones

- en Fútbol
675
Uno de los partidos más llamativo de la fase previa del torneo se vivió en Calle Larga, con la presencia de “Chupete” Suazo actuando por Lo Gallardo frente a Alianza Patagual

El conjunto de Unión El Sauce, clasificó este fin de semana al cuadro final del Campeonato de Campeones Regionales de fútbol, luego de sortear con éxito la llave de segunda fase de la etapa previa del torneo.

La oncena de San Esteban dejó en el camino a Condoroma de Rinconada, al cual superó de local y visita con marcadores de 4 a 1 y 2 a 1, respectivamente.

Cuatro equipos de la Provincia de Los Andes, compitieron en la denominada fase previa del certamen, siendo eliminado en primera instancia Unión San Alberto de Los Andes, a manos de Victoria de Chile de L.G. Carreño.

El sábado, en tanto, Alianza Patagual de Calle Larga corrió igual suerte ante Lo Gallardo, con sendas derrotas de 3 a 1 de visita y 2 a 0 de local.

Sorteo

Con la definición de la totalidad de los 64 equipos de la Región de Valparaíso clasificados al cuadro final del torneo, anoche se realizaba el sorteo del mismo, en el marco de una ceremonia con inicio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Panquehue, en la Provincia de San Felipe.

En esa instancia, Unión El Sauce se unió a los conjuntos de nuestra provincia sembrados por derecho propio a esta fase de la competencia, que son Independiente y Unión Cordillera que representarán a San Esteban, por Rinconada van San Pedro y Bucalemu, en tanto, Calle Larga lleva al certamen en forma directa a Valle Alegre.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mañana sábado se cierra la semana de competencia del Campeonato Nocturno de Calle Larga

Mañana sábado se cierra la semana de competencia,