Mendocino fue detenido tras robar en kiosco de avenida Argentina

Mendocino fue detenido tras robar en kiosco de avenida Argentina

- en Los Andes
695

Un hombre de iniciales M.D.S., de 29 años, oriundo de Mendoza, Argentina, y que vive en situación de calle en nuestra ciudad, fue detenido por funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría al ser sorprendido robando en un kiosco ubicado en el bandejón central de la avenida Argentina, frente a la esquina con calle Maipú.

Conforme a los antecedentes policiales, en horas de la madrugada se acercó a dicha instalación y con la ayuda de algún elemento forzó la protección metálica de una ventana por donde pudo acceder.

Desde el interior sustrajo diversos productos, un microondas y la suma de $380.000, dinero en efectivo que la propietaria mantenía en el lugar ya que durante el día debía pagar un mesón refrigerado que recientemente había adquirido para su negocio.

Fueron personas que pasaban por el lugar y que advirtieron la comisión del delito quienes se comunicaron y dieron el aviso a la policía uniformada, acudiendo al lugar una patrulla y el personal al arribar sorprendieron al antisocial, el que fue arrestado.

Parte de los productos sustraídos fueron recuperados y devueltos a la víctima, sin embargo el dinero y el microondas no fueron hallados, lo que indica que serían más los participantes en el robo.

El detenido posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para la audiencia respectiva.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Funcionarios de Carabineros de Los Andes encontraron billetera con documentos y $135.000 en efectivo

El cabo 2º Gómez y el carabinero González