2.253 vehículos de Los Andes registran multas de tránsito no pagadas

2.253 vehículos de Los Andes registran multas de tránsito no pagadas

- en Los Andes
507
2.253 multas impagas por infracciones de tránstio registran conductores de vehículos motorizados de Los Andes. Normalizar este pago será indispensable para renovar el permiso de circulación 2019.

A nivel de la provincia la cifra se eleva a 2.275, siendo San Esteban la única que no tiene multas impagas.

Solucionar estas multas será indispensable para renovar el permisio de circulación.

Un total de 2.275 conductores de vehículos motorizados de la provincia de Los Andes registran multas de tránsito no pagadas, lo que les impedirá renovar el permisio de circulación sino pagan tales infracciones.

Del total indicado, 2.253 corresponden a la comuna de Los Andes, 18 a la comuna de Calle Larga y 4 a la comuna de Rinconada, mientras que la comuna de San Esteban no aparece en el registro de multas de tránsito impagas.

CONSULTAS GRATIS

Para renovar el permiso de circulación 2019, el Servicio de Registro Civil e Identificación llama a los usuarios a consultar gratis en HYPERLINK «http://www.registrocivil.gob.cl» www.registrocivil.gob.cl si su vehículo registra multas de tránsito no pagadas al 30 de noviembre de 2018.

La directora regional (s) de Valparaíso, Jacqueline Ibarra Ruz, dijo que “es posible consultar en el sitio web institucional si los vehículos tienen o no infracciones empadronadas, evitando inconvenientes cuando renueve el permiso de circulación”.

La autoridad comentó que “cada año, en diciembre, tal como lo establece la ley, el Registro Civil envía la información de las multas impagas al 30 de noviembre a todas las municipalidades del país, con los antecedentes proporcionados por los Juzgados de Policía Local y las tesorerías municipales. Luego se actualiza la información en enero, febrero y marzo, los datos deben ser revisados por los municipios cuando el usuario solicita el permiso de circulación, verificando si tiene o no infracciones pendientes”.

Para el proceso de Permisos de Circulación 2019, el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas cuenta con casi 13 millones de multas. Estas infracciones corresponden a 882.244 vehículos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Regantes del río Aconcagua dispuestos a seguir colaborando para disminuir efectos de la sequía y propender a la paz social de la zona

En la Gobernación de Los Andes, en medio