Alcalde (s) Aliro Caimapo valoró el buen comportamiento del público que asistió a la Fiesta de la Chaya

Alcalde (s) Aliro Caimapo valoró el buen comportamiento del público que asistió a la Fiesta de la Chaya

- en Los Andes
307

Miles de personas disfrutaron del evento que tuvo lugar en Plaza de Armas.

Entre el 11 al 16 de febrero en el principal paseo peatonal de la ciudad tuvo lugar una de las fiestas más populares que tiene más de 80 años de historia. Se trata del Carnaval Andino o Fiesta de la Chaya, espacio que reúne a la familia andina y veraneantes que provienen de distintos puntos del país.

Como principales protagonistas tuvo a grandes artistas locales como: Freddy Pantoja, Angett, Kako Rosinelli; Claudia Bernal, La Reina y sus Mariachis, Elizabeth Johnson, y la Nueva Gran Sonora, quienes recibieron el reconocimiento del público que asistió a cada noche.

Los invitados estelares fueron para todos los gustos como: Movimiento Original; Los Potros del Sur, Organización X, Buddy Richard; Sinergia, el humor de Rodrigo Villegas y el cierre con todo el romanticismo de Daniel Guerrero.

En esta ocasión también se realizó el tercer Festival de la Voz, que congrega a cantantes de distintos géneros, quedándose con el primer lugar Luis Valdebenito con la canción “El Triste”.

El alcalde (s) Aliro Caimapo valoró el excelente comportamiento del público que asistió a cada noche del carnaval, el que tuvo una completa seguridad por parte de Carabineros, guardias privados y agradecer a la Defensa Civil que también apoyó la actividad.

Este fin de semana le corresponde a la localidad de Río Blanco los días 22 y 23 de febrero donde también tendrán su propia Fiesta de la Chaya a un costado de la ex estación de trenes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Liceo Mixto de Los Andes y San Felipe se lucieron en encuentro interregional de bandas

Obtuvieron premios en diferentes categorías. Los representativos del