Ex rugbista y médico veterinario sumó su apoyo al Club Halcones RC de Calle Larga

Ex rugbista y médico veterinario sumó su apoyo al Club Halcones RC de Calle Larga

- en Rugby
739
El director de la clínica veterinaria, Luis Estivales, comprometió su patrocinio para el club de Rugby

Luis Estivales

El club de rugby Los Halcones RC de Calle Larga continúa sumando apoyos económicos de empresas de la zona consistentes en auspicios que les permitirán sustentar al equipo en las competencias de esta temporada.

En esta oportunidad los dirigentes destacaron el patrocinio comprometido por la clínica veterinaria Palu2 Vet, a través de su director médico, Luis Estivales, que desde la época escolar ha practicado rugby. Posteriormente lo hico en la universidad donde cursó sus estudios de Medicina Veterinaria.

Su pasión por este deporte lo llevó a Jugar en el equipo de Colo Colo en la ciudad de Santiago durante 2 años.

Luego por temas de estudio y laborales dejó de practicar este deporte. Desde hace algunos años el Dr. Estivales se unió a los entrenamientos del equipo local de Rugby “Los Halcones”, mediante el cual se reencontró con su pasión por este deporte, razón por la cual ha decidido brindar patrocinio a equipo.

Halcones R.C reiteró el agradecimiento al empresariado local por el inmenso apoyo que brindan al Club y al deporte en general, demostrando la confianza en el proyecto deportivo de los rugbistas callelarguinos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones R.C. derrotó a Lions en calidad de local y ahora viajará a jugar a Curicó

En su penúltimo partido del actual torneo de