Un cantante surge como el primer precandidato a la alcaldía de Calle Larga

Un cantante surge como el primer precandidato a la alcaldía de Calle Larga

- en Calle Larga
1405
Marcelo Castillo Varas.

Marcelo Castillo pretende quedarse con el sillón municipal que dejaría vacante Nelson Venegas que competiría por Los Andes.

Marcelo Castillo Varas, quien por más de 30 años ha desarrollado su carrera de cantante en la provincia, surgió como primer postulante a la alcaldía de la comuna de Calle Larga.

Además de su pasión por la música durante 15 años se desempeñó como funcionario público en las municipalidades de Los Andes y Calle Larga.

Por estos días el partido Frente Amplio confirmó la precandidatura de Castillo para las elecciones municipales de octubre del próximo año.

“Con esta decisión, confirmo mi más absoluta voluntad de someterme a este mecanismo de consulta ciudadana durante siete meses y de respetar las decisiones que de ella emanen.

Además, ratifican mi convicción de que el trabajo incansable de más de seis años en la comuna, como funcionario municipal será reconocido por los vecinos de la comuna de Calle Larga.

Estoy en este proceso por convicción y porque representa una causa y no una casualidad.

Redoblaré mis esfuerzos para transformarme en el candidato oficial de Frente Amplio por la comuna y dejaré el alma por llevar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas de nuestra querida comuna de Calle Larga”, expresó.

Marcelo Castillo espera en los próximos meses sea ratificada su candidatura ante el interés que tendría el actual alcalde Nelson Venegas de competir con Manuel Rivera por el sillón municipal de la comuna de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alcaldes y concejales cierran filas para perseverar en la creación de la Región de Aconcagua

La Asociación de Municipalidades de la Región de