Mañana inicia sus actividades 2019 el Club de Rugby y Hockey Arrieros de Aconcagua

Mañana inicia sus actividades 2019 el Club de Rugby y Hockey Arrieros de Aconcagua

- en Rugby
557
Los dirigentes anunciaron las primeras actividades deportivas a realizarse durante el año.

Con una jornada que se realizará desde las 10:00 horas de mañana sábado, el Club de Rugby y Hockey Arrieros de Aconcagua iniciará sus actividades correspondientes al 2019, las que tendrán lugar en el Club San Martín y el Centro de Eventos César, respectivamente, ambos ubicados en la Carretera General San Martín.

La institución deportiva fue fundada a fines de 2018 rescatando la agrupación deportiva de Rugbier Clasicc Viejos Arrieros que conformaron una asociación cuyos fines son integrar, desarrollar y difundir el rugby y el hockey en todo el Valle de Aconcagua.

Mauricio Ahumada Oyanadel, presidente de Los Arrieros de Aconcagua señaló que “desde enero hemos estado realizando los entrenamientos tanto para las series infantiles, para las mamás y papás, y el cimiento del club que son los antiguos jugadores del Club Arrieros de Los Andes que pasaron a formar parte de este club”.

El propósito es dar un buen inicio de temporada, por lo que “durante marzo hemos programado actividades que serán la muestra de lo que realizaremos en los meses siguientes.Este sábado 2 de marzo vamos a dar la bienvenida en casa con los niños haciéndoles un Hockey y Rugby Camp, desde las 10:00 horas, que implica una clínica de ambas disciplinas deportivas, en las cuales van a poder desarrollar sus habilidades, habrá profesores que tienen un prestigio a nivel nacional y que en la oportunidad también van a poder capacitar a nuestros profesores, monitores y voluntarios”.

El club desarrolla sus actividades en dos campos deportivos, uno es el del Club San Martín y el otro el del Centro de Eventos César, en la Carretera General San Martín, donde en ambos reductos a la misma hora se estará efectuando la actividad de mañana sábado.

La jornada matinal terminará con partidos y posteriormente se realizará el recibimiento oficial de la temporada y se compartirá entre los asistentes en un día de esparcimiento.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Halcones R.C. derrotó a Lions en calidad de local y ahora viajará a jugar a Curicó

En su penúltimo partido del actual torneo de