Matrimonio y su hijo quedaron atrapados en ascensor de la Gobernación Provincial de Los Andes

Matrimonio y su hijo quedaron atrapados en ascensor de la Gobernación Provincial de Los Andes

- en Los Andes
578
Bomberos tratando de acceder al lugar donde quedó el ascensor

Debieron ser auxiliados por Bomberos.

Una situación particular que alertó al gobernador, funcionarios y Bomberos se registró pasadas las 12:30 horas de ayer en la Gobernación Provincial de Los Andes, luego que un matrimonio y su hijo quedaran atrapados en el ascensor del histórico edificio.

El hecho se produjo cuando la familia decidió utilizar este medio para bajar desde el segundo al primer piso, sin embargo, por motivos que se están indagando, éste se detuvo entre pisos.

Ante lo sucedido, en forma inmediata se tomó contacto con personal técnico a cargo de la mantención y así también con Bomberos de la ciudad, acudiendo voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y de la Segunda Compañía de manera de auxiliar a las tres personas que estaban al interior.

Transcurridos 20 minutos y cuando se intentaba acceder al habitáculo, se logró activar un sistema que permitió que el ascensor bajara al primer piso, con lo cual las personas quedaron liberadas y salieron por sus medios sin presentar problemas, salvo la inquietud por haber permanecido ese lapso de tiempo atrapados.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Liceo Mixto de Los Andes y San Felipe se lucieron en encuentro interregional de bandas

Obtuvieron premios en diferentes categorías. Los representativos del