Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y del autor del mortal disparo con arma de fuego que terminó con la vida de un extranjero en la Villa Alto Aconcagua.

Con un disparo en el tóxax dieron muerte a un ciudadano extranjero en la Villa Alto Aconcagua en extrañas circunstancias cuando un grupo de amigos compartían en el interior de un departamento, sin que por el momento se tenga la identidad de la víctima como del autor del disparo de arma de fuego.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes que comanda el comisario Gino Gutiérrez, se constituyó en el lugar del homicidio para reunir antecedentes y esclarecer los hechos, que como en ocasiones anteriores, este tipo de hechos están ligados a situaciones de drogas y se torna difícil poder precisar las circunstancias en que se dio el incidente.

Lo único que se sabe es que el grupo de amigos compartía hasta avanzada la madrugada cuando tras una discusión alguien sacó a relucir un arma de fuego y disparó sobre el extranjero de raza negra, dejando de existir en el mismo lugar debido a lo certero del tiro que dio de lleno en el tórax.
Oficiales de la BH de la PDI se encontraban indagando entre el vecindario e interrogando al propietario del inmueble con el fin de esclarecer los hechos y lograr la identidad del hombre muerto como el nombre del que hizo el disparo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Regantes del río Aconcagua dispuestos a seguir colaborando para disminuir efectos de la sequía y propender a la paz social de la zona

En la Gobernación de Los Andes, en medio