Mi vida

Mi vida

- en Columnistas
501

Por: Sophia Serra

Todo comenzó el 2009, Venezuela, Maracaibo Estado Zulia, tengo 9 años, cuando nací hubo presidente nuevo Nicolás Maduro que cambió la vida de mi familia y la mía.

El Presidente hizo que Venezuela cambiara rápidamente, personas empezaron a robar, los precios de las cosas empezaron a subir, niños en la calle comiendo de la basura y lo peor nos quitaron los billetes de 100, podíamos comer pero las personas no, crecí viendo la crisis y no me gustó.

Así que cuando tenía 7 años, cuando mis padres tomaron una decisión difícil, irnos a Chile, tuve que dejar atrás los estudios, los amigos y lo más difícil, dejar a mi familia sin saber cuándo los volveré a ver, hasta pensé que nunca los volvería a ver, pero ahora tengo esperanza de volverlos a ver, así que llegué a Chile con mi mamá y mi hermana, después fui a una escuela en Chile, no entendía algunas palabras hasta que entendí.

Y ahora me van diciendo que hay guerra en Venezuela entre un nuevo participante para presidente de Venezuela Juan Guaidó contra Maduro.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Desde el valle… Calle Larga, Gerardo Papen y la genealogía de Gabriela; Gerardo Whelan y Machuca

Por: Luis González Reyes – Francisco Rodríguez Arancibia,