Ministro de Agricultura entregará bonos de la Comisión Nacional de Riego en el sector San Vicente de Calle Larga

Ministro de Agricultura entregará bonos de la Comisión Nacional de Riego en el sector San Vicente de Calle Larga

- en Calle Larga
446
Ministro de Agricultura, Antonio Walker

Desde temprano hoy jueves el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, cumplirá una intensa agenda en tres comunas de la región, comenzando en Quillota y terminando en Calle Larga.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas junto al subsecretario de la cartera, Alfonso Vargas, visitando a productoras apoyadas por Indap a través del Servicio de Asesorías Técnicas -SAT- de flores de Indap Quillota, la que se llevará a efecto en el sector Las Pataguas de esa comuna.

A las 9:45 horas las autoridades participarán de un diálogo con la Asociación de Agricultores de Quillota Marga Marga, en la sede gremial.

En esa misma comuna a las 11:00 horas encabezarán una reunión con la Junta de Vigilancia del Comité Ejecutivo del río Aconcagua en el salón de Indap.

Posteriormente a las 13:45 horas el ministro con el subsecretario visitarán a Francisco Vásquez Pacheco, usuario del Programa Asesorías Técnicas de Indap San Felipe, encuentro que se llevará a cabo en el sitio N° 2 La Colonia de Catemu.

A las 15:00 horas la agenda considera la participación de ambas autoridades del agro en una reunión con los agricultores de la Segunda Sección del río Aconcagua y con la Asociación de Agricultores de San Felipe, que tendrá lugar en la Escuela Agrícola Salesianos de Catemu.

Posteriormente, a las 17:00 horas, el ministro y el subsecretario visitarán las compuertas con telemetría de la Primera Sección del río Aconcagua ubicada en el sector Las Marías de Tocornal, San Felipe.

Finalmente Antonio Walker y Alfonso Vargas, encabezarán la entrega de bonos de la Comisión Nacional de Riego (CNR) por $ 454.000.000 al Canal La Petaca, en ceremonia que se realizará a las 18:30 horas en el sector San Vicente, comuna de Calle Larga.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alcaldes y concejales cierran filas para perseverar en la creación de la Región de Aconcagua

La Asociación de Municipalidades de la Región de