Permanece grave joven bombero que fue atropellado por furgón en San Esteban

Permanece grave joven bombero que fue atropellado por furgón en San Esteban

- en San Esteban
7673

Consternación entre sus familiares, amistades y la institución de la comuna.

SAN ESTEBAN.- Consternación entre sus familiares, amistades y el Cuerpo de Bomberos de San Esteban ha provocado el grave accidente de tránsito que la tarde de ayer sufrió el voluntario identificado como Carlos Osorio Moyano, de 22 años, conocido como “Chupe” e integrante de la Primera Compañía Bomba 26 de Diciembre, quien al cierre de la presente edición permanecía en estado grave conectado a ventilación mecánica en la UCI del Hospital San Camilo de San Felipe.

De acuerdo a los antecedentes preliminares obtenidos por El Andino, el trágico hecho se produjo aproximadamente a las 14:00 horas en la intersección de avenida La Chaparrina con calle La Varilla. Por la vía principal circulaba el furgón marca Peugeot modelo Partner, patente YG-3388, y por el camino lateral la víctima a bordo de su bicicleta.

Por causas que deben ser determinadas por Carabineros, fue atropellado por el vehículo con su costado derecho delantero.

Debido al impacto, el joven se golpeó violentamente contra el capó y el parabrisas del furgón, para luego caer a la calzada, sufriendo lesiones de extrema gravedad.

En forma inmediata se llamó al Samu, acudiendo una ambulancia y cuyos paramédicos le realizaron maniobras de reanimación, siendo trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes recibiendo las primeras atenciones, pero debido a su grave condición de salud fue derivado al centro asistencial de la vecina ciudad.

Funcionarios de Carabineros de la Tenencia San Esteban quedaron a cargo del procedimiento y diligencias policiales respectivas.

Producto de lo sucedido, el Cuerpo de Bomberos y la compañía iniciaron cadenas de oración por el voluntario.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Madre e hija detenidas por vender droga en San Esteban

Una mujer de iniciales Z.B. y su hija