Leslie Lara nueva directora del Liceo Comercial

Leslie Lara nueva directora del Liceo Comercial

- en Los Andes
1185

El lunes recién pasado, asumió como Directora del Liceo Comercial de nuestra ciudad la profesora de Inglés, ex Jefe de la UTP,LESLIE ISABEL LARA BUSTAMANTE. Junto a ella también asumieron sus cargos Isabel Cabezas Rojas, Inspectora General, cargo que ostentaba con anterioridad y Ana María Montenegro Lobos como Jefe de UTP.

El nuevo cuerpo directivo del Liceo Comercial, establecimiento que es administrado por FUPEC , dio a conocer que la matrícula subió a 850 alumnos, de 1º a 4º Medio. Los alum- nos podrán optar a partir de 3º a las especialidades de Contabilidad, Administración en Re- cursos Humanos, Administración en Logística y Conectividad y Redes. También se dio a conocer que fue inaugurada la nueva Biblioteca que funcionará en la casa que estaba destinada a los Directores y que se ubica en la calle Rancagua. A cargo de la Biblioteca estará el profesor Hernán Calderón Pereira.

Leslie Lara B.e Isabel Cabezas R. señalaron, además, que el horario de clases será 08.00 a 17.00 hrs. y que los alumnos tendrán acceso a desayuno, almuerzo y una 3ra. colación de acuerdo a la nómina que envía la JUNAEB, según sea la situación del alumno.

Finalmente, el nuevo cuerpo directivo comercialino señaló que existe una buena comunicación con FUPEC, entidad que se ha preocupado de que el Liceo Comercial continúe su senda de progreso, además de apoyar todo lo que se haga por mejorar el entorno del edificio.

También respaldar la formación del Consejo Asesor Empresarial y lograr un mayor acercamiento de los exalumnos.

Manuel Inostroza Morales

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Senador Lagos Weber lamenta indefinición del Gobierno por estudios para futura Región de Aconcagua

“La fecha ya pasó, se venció y no