Andes Minerals Racing Team finaliza con éxito competencias del verano

Andes Minerals Racing Team finaliza con éxito competencias del verano

- en Polideportivo
264
Carolina Videla en plena competencia.
El equipo de Andes Minerals Racing Team finalizó con gran éxito las competencias del verano que se desarrollan en nuestro país, tanto en Moto Cross como en UTV o buggys.
En este sentido, se destaca la participación en el Young Guns 2019 Racso Las Palmas, donde Carolina Videla se alzó con el tercer puesto de la categoría femenina. En el torneo de los “Jóvenes pistoleros” se destacó –también- Javiera Miranda.
Fue una competencia dura y de gran complejidad por la calidad de las participantes, sin embargo, los integrantes de Andes Minerals demostraron la calidad que los mantiene entre los mejores del país en sus respectivas categorías.
Buggys
Por su parte, Roberto Videla, fundador del Team, participó con éxito del en categoría UTV, obteniendo un tercer lugar en un Grand Prix de buggys. “Este año como equipo, participaremos en el nacional de motocross y nacional de enduro femenino, con miras a la preparación de dos latinos que se desarrollarán en Chile en la primavera, el latino de enduro junior y el latino de motocross infantil. Ambos tendrán lugar en la Sexta Región en octubre”, sostuvo el deportista.
Los torneos nacionales de motocross, en tanto,  se inician el próximo fin de semana.
Roberto Videla compitiendo en buggys.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Club Atlético Municipal de Los Andes participó en torneo nacional de Chillán

El fin de semana del 23 y 24