Sostenido avance de obras de 160 viviendas de conjunto habitacional Montes Andinos en Coquimbito

Sostenido avance de obras de 160 viviendas de conjunto habitacional Montes Andinos en Coquimbito

- en Los Andes
440

Inversión del proyecto alcanza a $ 464 millones

Una visita a las obras de construcción de las 160 viviendas que conforman el proyecto habitacional Montes Andinos que se ejecuta en el sector de Coquimbito con una inversión de $ 464 millones, realizaron el gobernador Sergio Salazar y el alcalde Manuel Rivera, con el propósito de acompañar en la inspección en terreno al director regional del Serviu, Tomás Ochoa, actividad que también contó con la presencia de los vecinos.

Durante la visita se constató el sostenido avance del proyecto de acuerdo a lo planificado y que beneficiará a igual número de familias que durante varios años vienen esperando poder cumplir con el anhelo de la casa propia. Inicialmente fueron aprobados todos los aspectos administrativos, además del traslado del terreno a la empresa que se encuentra ejecutando la obra.

El conjunto habitacional Montes Andinos tiene una inversión de cerca de quinientos millones financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, cuyas faenas están a cargo de la empresa NOVAL. “Precisamente son estos los temas que a uno lo motivan a seguir con más fuerza en el servicio público, para dar un empujón final y definitivo”, dijo el alcalde de la comuna, Manuel Rivera, luego de visitar los trabajos, y tanto el gobernador Salazar como el director del Serviu se mostraron complacidos con la inspección, cuya primera piedra había sido colocada en noviembre de 2018.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Accidente originó interrupción del tránsito de vehículos entre Los Andes y Mendoza

Un camión de transporte internacional volcó en la