BREVES ANDINAS

BREVES ANDINAS

- en Columnistas
897

Por Manuel Inostroza Morales

SITIO ERIAZO SIN CIERRE

Desde hace varios meses hay un sitio eriazo ubicado en Santa Teresa esquina Rodríguez totalmente abandonado.Dicho lugar es un punto negro en nuestra ciudad, ideal para que se junten malhechores, drogadictos, vagos, etc. No se explica por qué su propietario no ha sido obligado a cerrarlo como corresponde. Al frente hay un Restaurante que es visitado por turistas, especialmente argentinos quienes se llevan una mala impresión de nuestra ciudad.

MENOS ESCAÑOS EN LA PLAZA

Otro hecho que ha venido llamando la atención de los andinos es que cada vez que se instalan ferias en los pasillos exteriores de la Plaza de Armas desaparecen escaños. Hay personas que han visto subirlos a camiones que se los llevan quienes se han instalado con sus puestos. Se debería establecer una fianza a los feriantes y devolverla cuando verifique que los escaños han quedado en su lugar.

CLUBES DE LECTORES

Mariluz Marquez , Bibliotecaria Municipal, dio a conocer que a partir de ayer martes se han reanudado las actividades de los Clubes de Lectores. En efecto, a las 17.00 hrs.se reunió el Grupo A y hoy, a las 17.30 hrs lo hará el Grupo B.

Cabe señalar que ambos grupos están integrados por profesionales, dueñas de casa y personas a quienes les agrada leer. En cada encuentro se analiza, se comenta, se discute la temática de la obra para llegar a conclusiones valederas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

HABLADME DEL MAR, MARINEROS

Por: Hno. Ángel Gutiérrez Gonzalo El mes de