Academia de Fútbol Andes Racing inició sus actividades para esta temporada 2019

Academia de Fútbol Andes Racing inició sus actividades para esta temporada 2019

- en Fútbol
995
Jóvenes de la Academia de Fútbol Andes Racing
Después de haber tenido un 2018 con excelentes logros, tanto en lo deportivo como lo institucional, la Academia de Fútbol Andes Racing, comenzó a desarrollar su plan de trabajo para este año 2019.
«En lo inmediato no hemos parado de entrenar en los meses estivales, a pesar de haber tenido muchas ausencias por el tema de vacaciones de los chicos. Durante este mes de marzo estamos entrenando dos veces a la semana y poniendo a punto en lo físico a los jugadores que se ausentaron en el periodo de vacaciones”, sostuvo Sergio Botto, director de la institución deportiva sin fines de lucro.
Indicó, asimismo el dirigente, que para este año hay varios proyectos en carpeta, los cuales se van a desarrollar paso a paso, siendo el más inmediato con el Club Deportivo Trasandino, proyecto que una vez que se concrete será informado.
“También, estaremos presente en los diversos campeonatos que se realicen, y a los que seamos invitados, como también realizaremos partidos amistosos para ir viendo el desarrollo de nuestros jugadores. Estos son algunas de los proyectos para este año”, puntualizó Botto».
«Este 2019 estamos enfocados, a la vez, en la formación de la serie 2005-2006 que son niños que cumplen este año 13 y 14 años de edad, a quienes invitamos a integrarse a nuestra Academia”, subrayó.
En tal sentido, este sábado 16 de marzo se observarán jugadores nacidos los años 2004, 2005 y 2006, entre las 9:30 y 11:00 horas en el estadio Centenario, por lo cual se invita a los niños interesados a acercarse con su indumentaria deportiva.
Finalmente, Botto destacó el compromiso de apoyo hacia la academia del Círculo Italiano de Los Andes para esta temporada.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Unión Foncea de San Esteban es el único equipo de la provincia en segunda fase del Regional Senior

El conjunto de Unión Foncea de San Esteban,