Plan de mejoramiento de seguridad en barrios, espacios públicos y recintos deportivos

Plan de mejoramiento de seguridad en barrios, espacios públicos y recintos deportivos

- en Los Andes
331
Durante la firma del contrato, se observa al jefe comunal y al representante de Citelum, ocncejales y dirigentes vecinales de Los Andes.

Con el recambio de más de ocho mil luminarias en Los Andes.

El alcalde Manuel Rivera firmó el contrato que liga a la Municipalidad de Los Andes con la empresa Citelum, que será la encargada de ejecutar el plan de recambio de más de 8.000 luminarias en distintos puntos de la comuna, lo que permitirá mejorar la seguridad pública.

El documentos respectivo entre el municipio y la mencionada empresa se firmó en dependencias del Concejo Municipal de Los Andes, donde estuvieron presentes los concejales Nelson Escobar, Juan Montenegro y Marta Yochum, además del presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Jorge Ponce, acompañado de dirigentes de diversos barrios de Los Andes.

Con el recambio de las 8.000 luminarias será mejorada la seguridad en los barrios, espacios públicos y recintos deportivos de la comuna, las que serán dotadas de tecnología Led con lo cual además se permitirá el ahorro energético y se conseguirá una mayor luminosidad.

El alcalde Manuel Rivera firma el contrato con la empresa Citelum

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con alegría y orgullo Diario El Andino recibe nombramiento de su director Luis Ríos Muñoz como Hijo Ilustre de Los Andes 2019

Sesión Solemne del Concejo Municipal donde se entregarán