Municipio andino se empeña en que Los Andes sea un mejor lugar para vivir

Municipio andino se empeña en que Los Andes sea un mejor lugar para vivir

- en Los Andes
477
El sector antes de la limpieza.

Una de las preocupaciones primordiales del gobierno comunal andino están centradas en dar respuesta a la condición que tiene Los Andes de uno de los lugares mejores para vivir. Eso lo indican las encuestas que siempre ubicación a nuestra ciudad en lugares de vanguardia, por sobre otras comunas de la región.

El municipio basado en este ranking quiere que Los Andes responda a ello y por ende imlpulsa una serie de iniciativas a través de sus respectivos departamentos para mantener una ciudad ordenada y limpia, que sea acogedora al residente y al visitante.

Uno de los problemas que siempre está latente, es la presencia de puntos negros donde aparecen escombros y basura en la vía pública, que vehículos llevan durante la noche y convirtiendo algunos lugares en un feo aspecto.

Con el propósito de revertir esta situación, el municipio local a través de la unidad respectiva recorre la comuna y al detectar escombros y basura procede a su retiro. Ultimamente se llevó a efecto un operativo donde se trabajó en el retiro de basura en los sectores El Patagual y El Horizonte.

Junto con ello, el municipio llamó a los vecinos a tener respeto por el medio ambiente y el entorno de una ciudad que se esfuerza por ser agradable para los que viven en ella como para el visitante.

El sector después de la limpieza.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Accidente originó interrupción del tránsito de vehículos entre Los Andes y Mendoza

Un camión de transporte internacional volcó en la