Conductor de automóvil falleció tras ser impactado por tracto camión en El Sauce

Conductor de automóvil falleció tras ser impactado por tracto camión en El Sauce

- en Los Andes
3478

Fatal accidente de tránsito se registró la noche del sábado en el camino internacional.

A consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el camino internacional, dejó de existir en el mismo lugar el conductor de un automóvil que fue impactado por un tracto camión, cuya identidad debía ser corroborada por Carabineros.

El fatal hecho se registro pasadas las 20:00 horas en el kilómetro 7 del sector El Sauce, donde el vehículo marca Peugeot modelo 306, patente SA-8940, fue colisionado por el costado izquierdo por el tracto camión marca Freightliner, matrícula paraguaya BGJ-347.

Conforme a los primeros antecedentes policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, el accidente se produjo cuando por el camino internacional hacia el oriente transitaba el vehículo de carga y a la vía ingresó sorpresivamente el automóvil desde el costado derecho de la ruta, efectuando una maniobra el chofer para poder esquivarlo, sin embargo debido a la proximidad se produjo el violento impacto.

A raíz de lo anterior,  ambos vehículos involucrados se desplazaron por la calzada, cruzando el eje central y terminando en la pista del sentido contrario.

Por lo ocurrido, personas que viven en el sector llamaron en forma inmediata al Samu acudiendo una ambulancia, cuyo paramédicos brindaron asistencia al conductor herido y efectuaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente fueron infructuosas al fallecer al interior del móvil.

Hasta el lugar también se movilizaron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes que apoyaron en las labores.

Igualmente se hicieron presentes oficiales y funcionarios de Carabineros de Los Andes que adoptaron el procedimiento policial y realizaron las primeras diligencias, informando de lo acontecido al fiscal de turno.

Producto del deceso, posteriormente se constituyó personal de la Siat de Carabineros Aconcagua que durante la noche efectuaban los peritajes respectivos.

Una vez finalizada la labor, el cuerpo del malogrado conductor iba a ser retirado por personal del Servicio Médico Legal (SML) para su traslado hasta las instalaciones en San Felipe de manera de efectuar en el transcurso del domingo el examen tanatológico que determinará la causa precisa de su muerte.

El tránsito por el lugar fue regulado inicialmente por una vía y luego debió ser suspendido para el desarrollo de las diligencias de la Siat.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Regantes del río Aconcagua dispuestos a seguir colaborando para disminuir efectos de la sequía y propender a la paz social de la zona

En la Gobernación de Los Andes, en medio