Aconcagua Basket participó en ceremonia de inauguración del torneo de la Asociación Santiago de básquetbol

Aconcagua Basket participó en ceremonia de inauguración del torneo de la Asociación Santiago de básquetbol

- en Basquetball
449
Desfile de inauguración del certamen de la Asociación Santiago de Básquetbol
Los conjuntos femeninos de Aconcagua Basket, en sus diferentes categorías, participación el domingo en el desfile de inauguración del certamen la Asociación Santiago de Básquetbol, que agrupa a los quintetos más importantes de la capital.
La actividad, se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento (CEO), con la presencia del presidente de la Asociación de Básquetbol de Chile. En la oportunidad, las niñas tuvieron la posibilidad de conocer un espacio que concentra los entrenamientos de los mejores deportistas de Chile en diferentes disciplinas.
Esta competencia se inicia el próximo fin de semana, con las chicas andinas jugando el día domingo de local en el gimnasio Juan Muñoz Herrera del Liceo Mixto ante Brisas, precisamente, una de las instituciones más fuertes de la Santiago.
El sábado en Melipilla
El sábado, en tanto, Aconcagua Basket enfrentó a Melipilla por el torneo Femicentro, donde actuaron en calidad de forasteras.
Los resultados fueron los siguientes: triunfo 66-22 en U13, derrota 35-24 en U15, triunfo 40-32 en U18 y triunfo en adultas 50-47.
Se jugó, también, en la serie U11 donde no se considera resultado.
Uno de los equipos de Aconcagua Basket

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este viernes finaliza el campeonato de básquetbol categoría de más de 35 años en el gimnasio Centenario

Este viernes a partir de las 21:00 horas