Carabineros detuvo a sujeto acusado de agredir y amenazar de muerte a mujer

Carabineros detuvo a sujeto acusado de agredir y amenazar de muerte a mujer

- en Los Andes
452
En las mismas dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes fue detenido el agresor

Víctima fue a denunciarlo a la comisaría y fue seguida por el hombre.

Funcionarios de Carabineros detuvieron en la misma comisaría a un hombre de 37 años, de iniciales J.N.P., al ser denunciado por una mujer, con quien había estado compartiendo minutos, de haberla agredido físicamente y también amenazado de muerte.

Conforme a los antecedentes policiales, en el transcurso de la tarde el individuo se contactó y reunió con la afectada, acudiendo luego hasta una residencial de la ciudad de Los Andes.

Cuando estaban allí, en un momento surgieron diferencias entre ambos y producto de lo cual el sujeto se ofuscó, para seguidamente propinar golpes a quien le acompañaba y, de paso, proferir amenazar de quitarle la vida y asimismo a su hija.

Al ser víctima de estos hechos, la mujer dejó al hombre y logró abandonar el lugar, concurriendo rápidamente al servicio de guardia de la Tercera Comisaría de Carabineros, siendo seguida por el sujeto.

El personal conoció los antecedentes de lo ocurrido y al estar presente el denunciado lo aprehendieron en forma inmediata en situación de flagrancia.

El detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de esta ciudad donde fue formalizado por la Fiscalía local en la respectiva audiencia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la