Alcalde Nelson Venegas exige explicaciones para los vecinos de calle Béjares por incumplimiento en inicio de las obras de recarpeteo asfáltico

Alcalde Nelson Venegas exige explicaciones para los vecinos de calle Béjares por incumplimiento en inicio de las obras de recarpeteo asfáltico

- en Calle Larga
637
Alcalde de Calle Larga reclama por el incumplimiento del recarpeteo asfáltico de calle Béjares

El pasado 30 de enero, los vecinos y vecinas de la calle Béjares se encontraban emocionados porque finalmente el compromiso de arreglar aquella transitada arteria por fin tendría solución, lo que se realizaría a finales del mes de marzo.

A la fecha, no se ha comenzado con los trabajos y el alcalde Nelson Venegas se encuentra preocupado por las promesas incumplidas que realizaron en la oportunidad, donde el director de Vialidad de aquel entonces, Luis Ignacio Masmán, presentó el proyecto de más de 590 millones de pesos para un recarpeteo asfáltico desde Arturo Prat hasta el cruce con el callejón El Zanjón, para posteriormente realizar un diseño de repavimentación definitiva.

“Nos sentimos burlados nuevamente, porque aparecemos avalando este compromiso frente a la gente, poniendo nuestra credibilidad de por medio.

Si de acá a fines de abril no comienzan los trabajos, como alcalde me pongo al servicio de los vecinos de Béjares si ellos quisieran protestar o movilizarse por este tema.

Es mucho lo que durante mucho tiempo hemos esperado, y arreglar esta calle de verdad es urgente”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

La preocupación del alcalde, además radica en que pronto comenzarán las lluvias que dejarán nuevamente a los vecinos y vecinas de aquella calle con dificultades para el tránsito vehicular y por el polvo en suspensión con el que tienen que lidiar todos los días los habitantes del sector.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alcaldes y concejales cierran filas para perseverar en la creación de la Región de Aconcagua

La Asociación de Municipalidades de la Región de