Choque de bus con muralla de adobe deja dos lesionados en San Rafael

Choque de bus con muralla de adobe deja dos lesionados en San Rafael

- en Los Andes
1123

Accidente de tránsito se registró esta mañana

Dos personas resultaron lesionadas a consecuencia del choque de un bus con una muralla de adobe en el sector San Rafael, accidente de tránsito que se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves.

Conforme a los antecedentes preliminares recabados en el lugar por El Andino, el hecho se produjo luego que el conductor de una máquina de la empresa Lucero que transitaba hacia Los Andes perdiera el control al esquivar a un tractor con una rampla, sobrepasando el eje central de la calzada y saliéndose de la Ruta Ch-60.

A raíz de lo anterior, impactó y derribó una sección del muro de la propiedad, quedando la mitad del bus al interior de un parronal y con daños en su parte frontal.

Trabajadores al ver lo ocurrido acudieron en auxilio del conductor y una mujer que iban en el vehículo de transportes, puesto que no llevaba más pasajeros.

Funcionarios de Carabineros de Los Andes y Curimón, Samu Los Andes, Bomberos de Los Andes y San Felipe, y el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana del municipio andino, se hicieron presentes en el lugar llevando a cabo las labores respectivas.

Los dos accidentados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad para su atención médica.

El tránsito por el lugar era regulado por una vía por Carabineros y se estaba a la espera de una grúa para el retiro de la máquina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

“El otoño está con un déficit del 90% de lluvias respecto a un año normal”

Seremi de Agricultura, Humberto Lepe, anticipa que se