Este viernes vence el plazo para retirar las bases y formulario de postulación del Fondo Concursable Codelco Andina y Gobernación de Los Andes

Este viernes vence el plazo para retirar las bases y formulario de postulación del Fondo Concursable Codelco Andina y Gobernación de Los Andes

- en Minería
1319
División Andina ha realizado capacitaciones en Los Andes, Calle Larga, Rinconada y San Esteban, para apoyar a los vecinos en la formulación de sus proyectos. En la imagen, la jornada realizada este martes en Los Andes.

Los documentos están disponibles en las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de la provincia de Los Andes, la Gobernación y el edificio Institucional de Codelco Andina.

Hasta el viernes 12 de abril las organizaciones sociales y comunitarias con personalidad jurídica vigente pueden retirar las bases y formularios de postulación para presentar sus proyectos al Fondo Concursable Codelco Andina-Gobernación de Los Andes en su versión 2019.

Las iniciativas deben estar orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, el emprendimiento comunitario y la cultura y rescate patrimonial,

“Queremos reiterar la invitación a todas las organizaciones de la provincia de Los Andes a que participen de estos fondos, con los que nosotros buscamos seguir aportando al desarrollo de las comunidades aledañas a nuestras operaciones”, expresa Carlos Ríos, director de Desarrollo Comunitario de la División.

Las bases están disponibles en las sedes de las uniones comunales de juntas de vecinos de Los Andes, Calle Larga, San Esteban y Rinconada, en el edificio de Codelco Andina (Santa Teresa 513, Los Andes) y en la Gobernación Provincial, siendo el viernes 12 de abril el último día para su retiro.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

26 vecinos del Camino Internacional se suman al exitoso programa Huertos Familiares de Colbún

Iniciativa se ejecuta por cuarto año consecutivo con