Torneo de fútbol amateur de Calle Larga tendrá importantes cambios para la presente temporada

Torneo de fútbol amateur de Calle Larga tendrá importantes cambios para la presente temporada

- en Fútbol
859
El equipo de Alianza Patagual de Calle Larga (Foto: Miguel H. Panelo)
Con importantes cambios se jugará el Campeonato Oficial de Fútbol Amateur de Calle Larga para esta temporada 2019, la cual se iniciará el próximo sábado 02 de junio.
Precisamente, lo anterior ya es una variante, toda vez que a diferencia de los últimos años el certamen se jugará –también- en sábado y no únicamente en una jornada larga de domingo.
De acuerdo a la información proporcionada desde esta comuna, los sábados entrarán a la cancha los chicos de tercera y segunda infantil (no habrá competencia de juveniles), además, este día se enfrentarán las mujeres, que parten desde el inicio de la competencia y no como el año pasado que jugaron un torneo corto de una sola rueda.
Otra novedad interesante, es la incorporación para este 2019 de una nueva categoría que, igualmente jugará los sábados, se trata de la serie súper senior 45, paralela a la tradicional competencia de senior de 35 años.
Para el domingo, entonces, quedará la disputa de las tres series adultas y los ya mencionados senior 35. En cuanto a la programación, el fixture se sorteará un par de semanas antes del inicio del campeonato.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino visita este sábado a Linares buscando recuperarse de la dolorosa derrota ante Rengo

El conjunto de Trasandino de Los Andes visitará