Academia Andes Racing será equipo de proyección de Trasandino de Los Andes

Academia Andes Racing será equipo de proyección de Trasandino de Los Andes

- en Fútbol
876
Serie juvenil de Andes Racing, ahora equipo de proyección de Trasandino

A partir de un acuerdo entre ambas instituciones, Andes Racing y Trasandino se unen este año 2019 para la proyección de jugadores para los “Cóndores”, cimentado esto en el trabajo exitoso de años de la serie juvenil de la academia.

Sergio Botto, director de Andes Racing señalo que «como ente formativo, este año queremos trabajar con trasandino para la formación de series de proyección para la institución. En la actualidad nosotros contamos con grupo chicos con los que llevamos más de seis años trabajando y que en estos momentos componen la exitosa serie juvenil de nuestra academia”, aseguró el dirigente.

“Es así, que nos mantuvimos invictos por más de un año y medio jugando tanto a nivel local como regional y nacional. Somos recocidos por la trayectoria y el prestigio logrados en todos estos años”, subrayó Botto, junto con recordar que en el año 2018 fueron reconocido por el Concejo Municipal como Andinos Destacados, además, en lo deportivo ese año lograron el Campeonato del Futbol Cup Los Andes en forma invicta.

Asimismo, el dirigente señala que “tal como el club deportivo Trasandino, nosotros también hemos representado en varias oportunidades a nuestra ciudad, es por eso que como instituciones andinas que somos, hemos querido trabajar este año en forma conjunta, poniendo nuestra Academia y nuestra serie juvenil como equipo de proyección de Trasandino”, destacó.

En la oportunidad, se informó que lo anterior se logró gracias al acuerdo entre el presidente de Trasandino Alex Cortez, su Gerente Técnico Nelson Córdova y el director de la Academia Andes Racing, Sergio Botto.

En este marco, Trasandino celebró un nuevo aniversario, con un encuentro deportivo en el estadio Regional, donde los chicos de la academia, ahora Trasandino AR, jugaron de preliminar, imponiéndose ante el colegio Curimón por 4 goles a 2. Para los andinos anotaron Gustavo Soto, Antonio Rojas, Joel Vera y Rodrigo Silva.

Finalmente, Sergio Botto destacó que la Academia Andes Racing, es una institución “que ha sabido sobreponerse a todas las dificultades que conlleva esta actividad y que –además- ha logrado ser reconocida tanto a nivel local como Regional y por qué no decirlo también nacional”, concluyó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Programación de la cuarta fecha del Campeonato Oficial de Fútbol de Los Andes

Además, hoy entrena Selección Femenina de Fútbol sub