Sobrino agredió violentamente a su tío porque no le dio poder para cobrar la pensión

Sobrino agredió violentamente a su tío porque no le dio poder para cobrar la pensión

- en Los Andes
2028
Carabineros brindaron asistencia a la víctima y detuvieron al sobrino agresor.

Víctima sufrió fracturas y diversas contusiones.

De una violenta agresión física fue víctima un tío al ser golpeado en la cara y la cabeza por su sobrino con los puños y un objeto contundente, todo porque no le dio el poder para cobrar la pensión.

A consecuencia de lo anterior, el hombre adulto, quien además está enfermo, resultó con fracturas y diversas contusiones, de acuerdo al diagnóstico establecido por el equipo médico que lo atendió en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes y que motivaron que quedase internado en el recinto asistencial.

En tanto, Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo al sobrino de 39 años de iniciales J.Z.O., quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía y donde el Ministerio Público lo formalizó por el delito de lesiones graves.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo en horas de la noche al interior de una casa del damero central, cuando el indignado sujeto concurrió a la pieza donde se encontraba su pariente, del que estaba a su cuidado, y al que propinó los reiterados golpes.

Fue una sobrina que habita un domicilio contiguo la que acudió a ver qué estaba sucediendo, al escuchar ruidos y los angustiantes gritos de su tío, quien al entrar se impuso del episodio de violencia familiar y que solicitó la presencia de funcionarios de la policía uniformada, los que al constituirse se impusieron de lo ocurrido, brindaron asistencia al hombre adulto y arrestaron al individuo implicado en la violenta agresión a su tío.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Falleció la señora María Graciela Zelaya Pastén, madre del abogado Héctor Ibáñez

A la edad de 87 años dejó de