Trasandino cae sorpresivamente ante Deportes Rengo en el estadio Regional

Trasandino cae sorpresivamente ante Deportes Rengo en el estadio Regional

- en Fútbol
677
La alineación con que Trasandino inició el duelo con Deportes Rengo (Foto: Com. Trasandino)
Los hinchas se retiraron decepcionados con el accionar de los «Cóndores»
En la tarde más fría y gris de lo que va del otoño, Trasandino de Los Andes perdió sorpresivamente por 1 gol a 0 ante Deportes Rengo, en su debut como local en el estadio Regional, por la tercera fecha del Campeonato de Tercera División A.
Este tercer partido oficial de la temporada fue por lejos el peor de la tienda verde, tras sendos triunfos frente a San Luis por Copa Chile y Municipal Salamanca por la fecha uno del presente certamen Tercera División.
Irreconocible, es el adjetivo que mejor refleja la actuación de este sábado de los “Cóndores” comparándola con el referente más cercano en casa, que en este caso es el partido con San Luis de Quillota por la Copa Chile. Nada de lo bueno que mostró el equipo en ese partido se repitió en este frente a Rengo, en el papel, un rival mucho más débil que los “Canarios”.
Inconexo entre sus líneas, sin ideas futbolísticas claras, el conjunto de Christian Muñoz se extravió completamente ante un conjunto sureño que supo administrar el gol que se encontró cuando promediaban los 20 minutos del compromiso.
Pensamos que Trasandino se iría arriba con todo, que ahogaría a Rengo en su área creándose múltiples opciones de anotar. Pero, eso no ocurrió y las opciones claras de los locales para llegar a las redes casi no se cuentan,
Así se consumió el primer y segundo tiempo del compromiso, ante la decepción absoluta de los cerca de 400 espectadores que llegaron a reducto de la avenida Perú. Mucho menos que frente a San Luis, pero bastante más que la convocatoria histórica de los “Cóndores”.
Al final, el público se retiró frustrado y con la amargura de no haber visto un triunfo verde, como todos esperaban, frente a un conjunto que aún no ganaba en el torneo, ya que en la primera fecha empato de vista con el marcador en blanco con Osorno y la semana pasada perdió de local por 0 a 1 con Municipal Salamanca.
En todo caso, no sería acertado pensar que Rengo propuso mucho para ganar en Los Andes, fue más bien Trasandino el que aporto muy poco al espectáculo y en favor de su opción de triunfar. Lo bueno de todo esto, por decirlo de alguna manera, es que el campeonato es muy largo, recién se inicia y todavía hay tiempo para corregir y mejorar.
Junto a los árbitros, los capitanes de Trasandino Vicente Olivarez (con Z) y Esteban Alarcón de Deportes Rengo, quien jugó en Trasandino el año 2016 (Foto: Com. Trasandino)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mal estado de la cancha obligó a suspender fecha del Agrusela del sábado

El mal estado de la cancha, producto de