Deporte en la calle se realizó el sábado en la Plaza de Armas de Los Andes

Deporte en la calle se realizó el sábado en la Plaza de Armas de Los Andes

- en Polideportivo
529

La Municipalidad de Los Andes, en conjunto con el Cesfam Centenario, Cesfam Cordillera Andina, Programa Promoción de la Salud y la Corporación de Deportes Municipal de Los Andes, realizaron el sábado pasado un evento masivo denominado «Deporte en la calle – por una comuna saludable».

El evento tuvo lugar en la Plaza de Armas de nuestra ciudad entre las 10:00 y 13:00 horas, utilizando el paseo peatonal de las calles Santa Rosa y O’Higgins.

En estos dos sectores de la plaza de armas se habilitarpn zonas específicas para desarrollar diversas clínicas deportivas de manera simultánea con el objetivo de detectar posibles talentos deportivos que actualmente no participan en ninguno de los talleres deportivos que actualmente se ejecutan en Los Andes.

Todas las actividades fueron coordinadas de manera interactiva por una animación especial instalada en el escenario central, y que también recorrió cada zona habilitada con deporte para interactuar con los deportistas y público transeúnte.

Entre las prácticas deportivas que se realizaron figuraron básquetbol, vóleibol, artes marciales, patín carrera, biatlón, zmba y bochas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Equipo de patín carrera de Escuela Ignacio Carrera Pinto recibe importante apoyo en implementos

Indumentaria de protección y entrenamiento fueron algunos de