Niños de la Academia de Fútbol La Rojita participaron en la VI versión nacional del Champions Kids

Niños de la Academia de Fútbol La Rojita participaron en la VI versión nacional del Champions Kids

- en Fútbol
722
Una espectacular e inolvidable experiencia vivieron el sábado pasado los niños, apoderados y profesores de Academia de Fútbol La Rojita de San Esteban, que participaron en la VI versión nacional del Champions Kids que se desarrolló en el estadio Nacional Julio Martinez Pradanos.
Al torneo llegaron 10 delegaciones de todo el país, siendo el representante sanestebino uno de ellos. La Rojita llego con tres categorías compuestas por cerca de 40 niños que jugaron en el mítico estadio mundialista. Además, los chicos pudieron conocer junto a sus padres las instalaciones del recinto, los camarines de la selección adulta y femenina. Evidentemente, las fotos más importantes se las sacaron con la Copa América ganada el 2015.
Por su parte, dos niños fueron reconocidos como jugadores destacados del torneo, se trata de Sebastián Vicencio y Florencia Gacitúa, quienes manifestaron su compromiso con sus profesores. La delegación de monitores estuvo compuesta por Cristian Gacitúa, Pablo Masman, Héctor Saavedra, José Osorio, Nelson Espíndola, Mauricio Vergara y Adolfo Osorio.
Asimismo, el certamen les permitió a los chicos de La Rojita compartir con grandes escuelas, autoridades de gobierno y con ex futbolistas profesionales, enmarcándose una linda jornada.
Para el profesor Héctor Saavedra monitor de la serie intermedia agradeció la invitación “y la linda oportunidad que vivieron nuestros niños de jugar en el estadio nacional, lo que quedará en sus recuerdos. Además, hicimos el compromiso con ellos de seguir trabajando con el mismo compromiso, para estar en la próxima versión de este tan lindo torneo”, subrayó.
La Rojita agradeció el apoyo de la municipalidad de San Esteban, a su alcalde y al departamento del Deporte, quienes están constantemente preocupados por su trabajo, además reiteran su compromiso a seguir trabajando por los niños de la comuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mal estado de la cancha obligó a suspender fecha del Agrusela del sábado

El mal estado de la cancha, producto de